lunes, 13 de septiembre de 2010

INTRODUCCION

Hola a tod@s,

Comienzo hoy a escribir en este blog con tristeza y con algo de rabia, fruto de la desesperación que siento trás los acontecimientos de los últimos años y mas en concreto de los últimos meses.

He cumplido 30 años hace poco y llevo jugando a videojuegos más de la mitad de mi vida. Me dedico profesionalmente al mundo de los videojuegos desde hace 8 años y he visto muchas cosas desde mis comienzos. Confieso que soy una adicta a los videojuegos y que amo este "mundillo" con locura. Recuerdo mis primeros partidas en MSX y como esperaba durante horas a que se cargasen los cassettes.

Me propongo, a partir de hoy, a dar algo más de mi por los videojuegos y por todos los usuarios; niños, jóvenes, adultos, padres de familia y abuelos que al fin al cabo son los que hacen posible que este mundo virtual exista. Los videojuegos son algo mas que meros codigos y entretenimiento. Se han convertido en una red social de por si y en portadores de cultura; un reflejo de nuestra sociedad.

¿Por qué MONOPOLIO GAME? Algunos ya saben a que me refiero. Tanto si estais en el mundillo de forma profesional, casual gamer o hardcoreta sois conscientes de las actividades del monstruo de la industria, la cadena GAME. Para los que no conoceis bien a esta empresa, este blog os ayudará a abrir los ojos.

Esta es mi denuncia personal a la dictadura GAME y se lo dedico a los amantes de los videojuegos.

¡Un beso enorme a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario